Saturday, January 07, 2006

INICIANDO AÑO CON MI BLOG

Al fin se me ocurrio abrir mi blog y se que nada mas me van a visitar mis mamis osea mi carlanita aracnida y mi flaca linda pero con eso me basta, el nombre del blog es porque me encanta la luna y todas son mias digan lo que digan son mias.

Y pues iniciando año tengo un chingo de cosas que quiero hacer como tocar mi violin eso es algo que me muero de ganas de hacerlo y ya me habia tardado, en una semana me voy con mi evita a zacatecas y todo pinta a estar bien vergas y pues entrar a la escuela y ya ponerle un chingo de ganas ya falta poco para terminar y ya tire demasiada hueva y desmadre, ah se me olvidaba conseguir trabajo por que soy desempleada que horror inice el año sin trabajo pero pues ni pedo al rato consigo otro.

3 Comments:

At 7:46 AM, Blogger x said...

Bienvenida a tu nueva adiccion, creo que ya la regue en comentar, pues como dijiste que solo tus amigas te visitarian, ni pedo, ya lo hice, felicidades por empezar tu blog

 
At 2:52 PM, Blogger Aracnida said...

Bien venida mocosita, ahora ya voy a poder cagartela por este medio, te mamo mami.

 
At 11:31 AM, Blogger Lunatica said...

pinches viejas yo sabia que aqui estarian e intruzzo ya se mas de ti que otras personas asi que si puedes comentar.

 

Post a Comment

<< Home