Wednesday, February 01, 2006

LAS TRAGEDIAS DE MI VIDA

Como siempre todos tenemos malos ratos pero ultimamente como que a mis amiguitas del alma les ha ido bastante mal pero no por eso van a caer en la depresion soy cosas que nos pueden pasar a todos, hemos tenido de hecho momentos mas buenos que malos solo que nos acostumbramos a lo bueno y cuando pasa algo malo se nos acaba el mundo, por eso les voy a escribir algunos accidentes o sucesos malos de mi vida para darnos cuenta que podemos seguir adelante:

- Cuando tenia como 2 años me aspiraron un pie, todavia lo tengo pero si me arrancaron un pedazo de piel por el cual tengo una cicatriz que ya casi ni se ve pero esta.

- A los 6 años me sali del carro andando de mi mama, el accidente fue mi mama dio una vuelta en U se abrio la puerta y me sali por poco me pasan la llanta por la pierna pero alcanzaron a frenar y solo fue un raspon grande en mi cara.

- Esta es mas triste porque cuando tenia 10 mi papa murio.

- A los 15 perdi mi virginidad pero esa no fue mi tragedia fue el imbecil con que la perdi y no es porque despues me mando a la verga si no poruqe era un idiota.

- A los mismos 15 choque con una casa y se llevaron mi carro al corralon me cagaron obviamente.

- De los 15 a los 20 solo pequeños accidentes sin importancia al menos eso espero porque por algo no me acuerdo bien de ellos.

- A los 21 casi me caso, lo bueno es que tome un a buena desicion y no lo hice.

- Ahora a mis 22 solo he chocado con un camellon, con el cual me chingue 3 llantas y mis amortiguadores, en el choque de eva pues estuve yo asi que tambien cuenta como mio.

En conclusion a lo mejor hay personas a las que les pasan peores cosas y siguen adelante y no caen en depresiones, hay que darnos cuenta de que hay personas que se le han muerto sus hijos de cancer, que hay tenido accidentes y quedan paraliticos y para colmo los abandona su familia por esa causa y esas personas no se dejan caer, hay que recordar que la vida es una y hay que vivirla sobrellevando todos aquelos obstaculos que se nos pongan enfrente.

Besos a mis mamis las quiero mucho.

5 Comments:

At 12:31 AM, Blogger Y un dia.... said...

pos a disfrutar la vida y seguir adelante, a mi tambien me han pasado muchas cosas zarras, pero aqui estamos, cuando entre la primera vez en tu blog me hiciste reir y me identifique con el post anterior porque yo tambien soy medio melancolico a veces.
cuidate

 
At 10:43 AM, Blogger Jarris said...

son las que le dan sabor a la vida, si no que pinche aburrido seria estar en un solo estado emocional fijo.

 
At 5:53 PM, Blogger Charro said...

This is life is all about, problemas y putazos, luego logros triunfos y mieles; hay de aquel que se acostumbre a lo uno o a lo otro.
Saludines domingueros.
Charro

 
At 3:00 PM, Blogger Aracnida said...

J ja ja bitch, me dio mucha risa lo de tu pie, ya no me acordaba de eso!!!!

 
At 12:03 AM, Blogger Mario said...

Ay cabrón! No pues si que le ha pasado muy mal algunos días de su vida, pero como bien dice, siempre hay alguien al que le ha ido peor que uno.

Saludos!
Mario

 

Post a Comment

<< Home