Monday, March 13, 2006

Los recuerdos

El amor se acabo ya no existe mas, quedan los recuerdos que son los que te hacen pensar que todavia hay algo que pueda hacerlo resurgir aunque no sea real y ta haga sentirte como que hay algo que te falta, por lo cual te sientes infeliz o vacio.

Entonces que se puede hacer, esperar a que llegue alguien que te haga sentir de nuevo asi y jamas estar solo o esperar a que esos recuerdos se vayan perdiendo en tu memoria la cual creo es la mejor opcion pero el proceso es largo y doloroso y a nadie le gusta sufrir.

6 Comments:

At 6:25 PM, Blogger Aracnida said...

Pero como que ya, apurate.....te tardaste demasiado...Siempre frajil, tq.

 
At 8:51 AM, Blogger d_i_v_o said...

una vez alguien me dijo...

recuerda como era tu vida antes sin ella...

y veras que puedes seguir viviendo... sin ella.

 
At 2:59 PM, Blogger Lunatica said...

Hey no lo puse por mi pero gracias. Yo tambien las quiero.

 
At 2:17 AM, Blogger Y un dia.... said...

lunas, no te conozco pero me ha pasado lo que a ti. yo tambien tq por eso.
ya. alivianate. eres sensible por eso lo fragil. y que bueno, un corazon amoroso en este mundo. pero una mala experiencia no es todo lo que tiene la vida para ti. hay mas. mas amores. date un chanze. muchas veces todo comienza por la eleccion que hace uno mismo en su corazon.

 
At 3:54 PM, Blogger Charro said...

Melancolico, se me hace que por eso me gusto. Cuidese m'hija y ya dele vuelta a la pagina.
Charro

 
At 8:06 AM, Blogger Jarris said...

eh escriba, y visite mi blog!!!""saludos

 

Post a Comment

<< Home