Monday, March 27, 2006

Fin de semana de conciertos

Este fin de semana de conciertos, el del sabado super chingon sali como si me hubieran violado, toda ultrajada y sucia, obviamente hoy me duele todo mi cuerpo.Las victimas del Dr. cerebro traian un show chingon con fuego y mascaras, el guitarrista esta buenisimo. La Lupita toco dos dos definitivamente hacen faltas las viejas en todos lados pero pues bueno.

Y pues el viernes fue el de Moderatto muy tranquis, todo muy freson pero lo mejor de esto fue la compañia, me anime a ir con un compa que conoci por internet y pues el wey es a toda madre, platicamos bien fregon, se porto muy bien en fin me encanto el cabron.

Y para terminar el domingo al don kintin ya para fresear un rato.

3 Comments:

At 12:48 PM, Blogger Aracnida said...

Se te olvido comentar que a mi me bajaron el galan, jo jo.

 
At 4:59 PM, Blogger Yaravi Garcia De Silva said...

Ps cuantos tienes?

 
At 11:46 AM, Blogger Jarris said...

jajaaja.. oops

 

Post a Comment

<< Home